fbpx
Abogados GKG administracion de nomina

Administración de Nómina


Administración de Nómina

Somos una firma especializada en el manejo y administración de nómina, contando con una gran experiencia en el cálculo y el debido entero de contribuciones por concepto de seguridad social (COP y RCV) ante las autoridades administrativas, como lo son el IMSS e INFONAVIT, motivo por el cual garantizamos a nuestros clientes un óptimo utilizo de sus recursos económicos para su empresa, logrando incrementar, por la implementación de nuestro sistema, una alza significativa en las utilidades de nuestros clientes, además una reducción en la carga administrativa para su empresa.

En la ciudad de Mexicali, iniciamos operaciones hace más de 10 años, lo cual nos ha permitido brindar asesoría y servicios de forma inmediata al sector comercial de la localidad, ya que nuestra operación en 100% local. Para la implementación de nuestro sistema, contamos con oficinas administrativas, operativas y de atención a clientes en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada, lo cual nos permite que nuestras operaciones sean realizadas directamente en la región, de esta manera asesorando a diversos ramos comerciales y actividades de la localidad.

DISPERSIÓN DE NÓMINA

Realizamos la dispersión de nómina en los días de pago que la empresa desee.
La dispersión de nómina se realiza bajo el concepto de “Pago de Nómina”, brindando que sus empleados puedan comprobar ingresos para solicitar créditos en distintas tiendas departamentales.
Ofrecemos realizar el pago de nómina en cualquier institución bancaria.
Ponemos a su disposición, el realizar la dispersión de nomina a través del banco Banorte, con el cual podemos ofrecerles a sus empleados:
Seguro de vida por 35 Mil pesos.
Crédito, pre-aprobado de hasta por 3 meses de sueldo.
Banca electrónica.
Realizamos el timbrado de nómina.
Entregamos comprobante de pago de nómina para sus empleados.
Realizamos el pago de Vacaciones, Aguinaldo, PTU, Finiquitos y/o liquidaciones, Compensaciones, Bonos o vales, así como cualquier otra erogación por concepto laboral.


Para mayor información consulta:


Contamos con mayor información en distintos temas; accede a nuestro blog para mayor noticias.


Más temas sobre Derecho Laboral:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gracia Krauss & Gómez, contamos con cobertura en la ciudad de Mexicali y su Valle, San Felipe, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada, San Luis y Puerto Peñasco.

Redes Sociales

Contáctanos

Ubicación

Av. Madero #987 Local B
Entre Calle "A" y "B"
Col. Segunda Sección
Mexicali, Baja California

×

Powered by WhatsApp Chat

×