fbpx

GRACIA KRAUSS & GALINDO; es un despacho jurídico y fiscal, está conformado por profesionistas especializados en sus áreas de actividad, que ponen su experiencia al servicio de las personas y empresarios mexicanos. Lo que nos hace distintos es el compromiso y pasión que dedicamos a cada encomienda. La actualización de nuestras áreas de competencia nos impulsa a ser líderes en dentro de nuestra área de servicios.

La innovación, agilidad, es un serio compromiso ético con nuestros clientes, así como la responsabilidad con que actuamos ante los escenarios que nuestros clientes nos plantean.

Las soluciones correctamente enfocadas a las necesidades de nuestros clientes y que apuntan al mejoramiento continuo en su cadena de valor se constituyen, al lado de nuestro gran equipo humano, en las mejores cartas de presentación de nuestro Despacho.

Gracia Krauss & Gómez, contamos con cobertura en la ciudad de Mexicali y su Valle, San Felipe, Tecate, Tijuana, Rosarito, Ensenada, San Luis y Puerto Peñasco.

Contáctanos

Ubicación

Av. Madero #627 Local 6
Plaza Ocotillo
Col. Primera Sección
Mexicali, Baja California

×